Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isabel Carter
Miér Jul 10, 2013 7:45 pm por Isabel Carter

» Registro de Avatares
Miér Jul 10, 2013 6:42 pm por Isabel Carter

» Hija del mar al habla
Sáb Jul 06, 2013 7:39 pm por Isabel Carter

» Hola nueva hija de Poseidon ;)
Dom Ago 08, 2010 8:35 am por Kestrel Caverly

» Kess-fish girl
Dom Ago 08, 2010 8:32 am por Kestrel Caverly

» LIMPIEZA DE USUARiOS!
Mar Jun 29, 2010 12:09 pm por Minerva

» Reinere Salem
Jue Jun 10, 2010 12:06 am por Reinere Salem

» Reinere Salem
Miér Jun 09, 2010 11:28 pm por Reinere Salem

» hola y 6 caracteres mas para que me deje hacer titulo xD
Sáb Jun 05, 2010 8:17 pm por Reinere Salem

url=http://lumussolem.foros.ws][/url] http://camp-halfblood.superforo.net/index.htm Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Forbidden Fruit

Isabel Carter

Ir abajo

Isabel Carter

Mensaje por Isabel Carter el Miér Jul 10, 2013 7:45 pm

Nombre completo: Isabel Carter
Apellidos: Carter
Mote: Isa
Edad: 15
Padre olímpico: Poseidón
Madre mortal: Rachel Carter
Descripción física: alta, delgada, ágil, fuerte, veloz en la carrera. Ojos de un color extraño, entre verdes-azules-grises. Cabello largo, ondulado, rubio oscuro. Casi siempre lo lleva recogido en una trenza. Piel clara y labios rojos.
Descripción psicológica: cariñosa, aunque inclinada a dominar. Inconstante, casi nunca termina de hacer algo completamente. Buena confidente, nunca traiciona. Muy imaginativa, lee y escribe todo el día. Impulsiva y extrovertida.
Poderes: aparte de poder dominar el agua, puede formar un autómata líquido que la obedece con un agua especial que lleva en un frasco. Además puede hacer tsunamis y remolinos en el agua.
Habilidades: lee a toda velocidad. En una hora termina un tomo. Su fértil imaginación la ayuda a escribir rápidamente una buena historia entretenida. Se la pasa el día practicando con sus poderes y por eso los tiene muy desarrollados.
Talentos: leer, escribir, luchar en duelo, ser campeona de todo, volar en pegaso.
Armas: usa un arco muy flexible con flechas de bronce celestial, oro imperial y acero estigio. También lleva unas horquillas-dagas en el cabello y un puñal escondido en la bota.
Debilidades o miedos: perder a sus amigos en una misión, enfrentarse a los monstruos del Tártaro, que Nico no la ame.
Historia: Rachel Carter era de gran belleza y muy impetuosa. Eso fue lo que atrajo a Poseidón, quien la dejó embarazada de una niña y se marchó. La pequeña Isabel creció sin conocer a su padre y sin saber que era una semidiosa. Una noche en que estaban las dos juntas, cuando la chica tenía catorce años, un espeso humo se coló por la puerta y formó una figura inmensa que habló con voz cavernosa y dijo que esa sería la venganza contra Poseidón, que había ayudado a matarlo. Era el alma de Tifón, la cual tomó a su madre y la hizo desaparecer en una lluvia de arena. Luego desapareció dejando a la muchacha sola. Ésta salió de su casa como sonámbula y marchó sin ver adónde se dirigía. Cuando se detuvo estaba frente a un pino colosal frente al que estaba acostado un dragón multicolor. Lo miró asombrada y de pronto apareció de la nada un joven muy pálido, pero que sin embargo atrajo a la chica más que nada. Él le sonrió y luego le mostró la extensión del valle que había ante ellos. Un montón de campistas se hallaban luchando y practicando. Una gran plantación de frutillas en una punta y un lago inmenso con canoas en la otra. Había llegado al Campamento Mestizo junto a Nico di Angelo.
Posesiones: un frasco de cristal tallado que contiene el agua especial de la que se forma el autómata líquido, regalo de su padre. Un brazalete de oro que le permite mantenerse bella por siempre, no importa la edad que tenga, regalo de Afrodita. Un carcaj que nnca se vacía, regalo de Artemisa.
Otros datos: es la novia de Nico.

Isabel Carter

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Localización : En algún lugar leyendo junto a Nico di Angelo

Ver perfil de usuario http://www.unmundodefantasia.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.