Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isabel Carter
Miér Jul 10, 2013 7:45 pm por Isabel Carter

» Registro de Avatares
Miér Jul 10, 2013 6:42 pm por Isabel Carter

» Hija del mar al habla
Sáb Jul 06, 2013 7:39 pm por Isabel Carter

» Hola nueva hija de Poseidon ;)
Dom Ago 08, 2010 8:35 am por Kestrel Caverly

» Kess-fish girl
Dom Ago 08, 2010 8:32 am por Kestrel Caverly

» LIMPIEZA DE USUARiOS!
Mar Jun 29, 2010 12:09 pm por Minerva

» Reinere Salem
Jue Jun 10, 2010 12:06 am por Reinere Salem

» Reinere Salem
Miér Jun 09, 2010 11:28 pm por Reinere Salem

» hola y 6 caracteres mas para que me deje hacer titulo xD
Sáb Jun 05, 2010 8:17 pm por Reinere Salem

url=http://lumussolem.foros.ws][/url] http://camp-halfblood.superforo.net/index.htm Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Forbidden Fruit

Mi nuevo Hogar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi nuevo Hogar

Mensaje por Bella Huntington el Mar Mayo 04, 2010 6:27 am

Supongo que ya no tenía lugares que recorrer. Hacía dos años que había peleado con mi madre por haberme ocultado semejante cosa, y entonces luego de tanto tiempo alli estaba, frente a las puertas del campamento HalfBlood el lugar donde yo pertenecía. Suspiré y atrevé el extraño portal acomodanme mi mochila al hombro. Había pasado todo ese tiempo investigando sobre mi descendencia, aunque aun no encontraba el motivo por el cual me atraia el arco y la flecha tambien, pero alli estaba mi arma dentro del otro bolso.
La tierra del camino se iba levantando con cada paso que daba y mientras tanto iba observando los árboles a mi alrededor algo distraida....
Bella Huntington

Ver perfil de usuario

Re: Mi nuevo Hogar

Mensaje por Sabryna el Jue Mayo 06, 2010 12:23 am

Rondaba sin rumbo fijo por el campamento , la verdad es que todo estaba bastante silencioso, normal,miro mi reloj, es hora de la comida. suspiro, que aburrimiento...quizás debería ir a darme un chapuzón en la playa...oigo unos pasos,alzo la cabeza y por primera vez me doy cuenta de que he venido a parar a la entrada del campamento, tantos recuerdos empiezan a fluir por mi mente..sacudo la cabeza..no ahora no es momento de recordar, a lo lejos passando por debajo del arco de la entrada vi la silueta de una chica, -hmm quien sera?- murmuro y llevada por la curiosidad me acerco a ella.

Hoja de personaje
Apodo:: Sab, Sabry
Padre o madre olympico : : Poseidon y medusa
Poderes: Petrificar cn la mirada( solo despues del atardecer) y controlar el agua

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bella Huntington el Vie Mayo 14, 2010 2:52 pm

Iba pérdida en mis pensamientos cuando algo hizo que me detuviera, alcé el rostro y allí frente a mi había una chica de cabello negro y largo. Hice lo más parecido a una sonrisa que pude puesto que tampoco tenía muchas cosas que festejar, estaría allí hasta que me diera cuenta que no era mi lugar y luego me iría, pero si me gustaba, bueno...sería otra historia.

- Hola...-le dije amablemente.- ¿Eres de aqui?
Bella Huntington

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba