Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Isabel Carter
Miér Jul 10, 2013 7:45 pm por Isabel Carter

» Registro de Avatares
Miér Jul 10, 2013 6:42 pm por Isabel Carter

» Hija del mar al habla
Sáb Jul 06, 2013 7:39 pm por Isabel Carter

» Hola nueva hija de Poseidon ;)
Dom Ago 08, 2010 8:35 am por Kestrel Caverly

» Kess-fish girl
Dom Ago 08, 2010 8:32 am por Kestrel Caverly

» LIMPIEZA DE USUARiOS!
Mar Jun 29, 2010 12:09 pm por Minerva

» Reinere Salem
Jue Jun 10, 2010 12:06 am por Reinere Salem

» Reinere Salem
Miér Jun 09, 2010 11:28 pm por Reinere Salem

» hola y 6 caracteres mas para que me deje hacer titulo xD
Sáb Jun 05, 2010 8:17 pm por Reinere Salem

url=http://lumussolem.foros.ws][/url] http://camp-halfblood.superforo.net/index.htm Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Forbidden Fruit

Graham Holmes

Ir abajo

Graham Holmes

Mensaje por Graham Holmes el Dom Mar 21, 2010 1:52 am

[b]Nombre Completo: Collin Graham

Apellidos: Holmes

Mote: Grim, que en español es ''la muerte'' (por ser hijo de Hades y mi nombre Graham que le va bien XD)

Edad: 20

Padre o madre Olimpico: Hades

Padre o madre mortal es..: Marissa Homes

Descripcion Física: 1.88 de altura, 90 kg, de complexión fuerte, musculoso, atlético y tengo algunas cicatrices en el cuerpo por peleas.

Spoiler:


Descripcion Psicológica: No soy muy dado a socializar aunque en mi encontraras un buen amigo. No soy de los busca-pleitos pero si la situación lo amerita puedo ser peor que mi padre. Mi confianza no es tan fácil de ganar pero mis amigos mas cercanos y las personas que me parecen amables y confiables la tendrán. Tiendo a ser solitario, me gusta pasar tiempo solo meditando sobre la vida. Pese a lo que se piensa de mi al ser hijo de Hades, no soy tan malo pero tiendo a ser brusco y aveces agresivo. Adora a las mujeres.

Poderes:

Necromancia: Esta habilidad me permite llamar o invocar espíritus, espectros, zombies, monstruos, fantasmas o demonios permitiendo solo a mi manipularlos y teniendolos bajo mi control.

Necropatia: Esta habilidad me permite comunicarme con seres del mas allá.

Necropsia: Esto me permite conocer las causas de muerte sin preguntarle al muerto que le paso (tengo que ver al muerto o al espíritu).

Teleportacion Infernal: Me envuelvo en flamas que me hacen cambiar de lugar a mi placer y puedo llevar pasajeros.

Ilusiones Infernales: Puede generar ilusiones terroríficas en las personas mediante un tipo de control mental llegando al punto de que sus víctimas pueden recibir hasta un paro cardiaco.

Resurrección: Esta habilidad me permite devolver la vida a los muertos y usado en vivos regenera su cuerpo.

Fuego Infernal: Son bolas de fuego muy caliente y también provocan un gran impacto o puedo enviarlas desde el suelo. Su color varia.

Vórtice: Hago una ruptura en la tierra de donde salen flamas que capturan a mis enemigos y los mandan directo al inframundo.

Umbrakinesis: Puedo manipular las sombras en mi entorno para ocultarme o transportare

Geokinesis: Como Hades tambien es el dios de todo lo que hay debajo de la tierra tengo cierto control sobre esta, puedo crear muros, lanzar rocas y todo puede ser reforzado son el poder del infierno.

Transformación: Este poder me permite tomar formas humanas o fantasmales con el fin de herir, intimidar y crear miedo en mis víctimas.

Talentos: Patearte hasta que pidas piedad. Esta armado hasta los dientes.

Habilidades: Soy de los mejores con la espada, hago algunas acrobacias para pelear, se actuar y engañar bien, hablo varios idiomas, conozco muy bien el inframundo, se cuando alguien muere por un pitido en el oído.

Armas:

-Mis 2 espadas de hierro de Estigia que aumentan mi poder, estas espadas solo las puede llevar un hijo de Hades. En mi espalda

Spoiler:

-Una placa metálica en mi brazo izquierdo que se vuelve escudo a voluntad. En mi antebrazo izquierdo

Spoiler:

-Una espada corta del mismo material de Estigia con un grabado, esta es mi mas poderosa arma ya que tiene la peculiaridad de desgarrar el alma de mis oponentes y solo la uso de ultimo recurso contra oponentes mas fuertes que yo. En mi cintura de lado izquierdo.

Spoiler:

-Y una lanza corta de unos 80 cm aprox. que puede crecer hasta donde desee y también se vuelve flexible para usarse como látigo o que de una curva para seguir a mi oponente. Es liviana y esta hecha de un hierro idéntico al de mis sables que sirve para aumentar mi poder. Esta en mi pierna derecha.

Spoiler:


Debilidades o miedos : Rencoroso y no me gusta recibir ayuda.

Historia: Nací en Aberdeen, Escocia y crecí junto a mi madre de abuelos Americanos y tíos Escoceses todos en el rancho de la familia Colt pero solo mi madre sabe de mi condición y me oculto del peligro en el rancho COLT. Cuando descubrí mis poderes a los 6 creí que estaba alucinando ya que veía fantasmas que los demás no y alucinaba con el inframundo en mis sueños, mi madre me explico en parte lo que paso y con ayuda de mi protector logre llegar sano y salvo al campamento donde descubrí que era hijo de Hades regrese algunas veces donde continué con mis estudios siendo muy cauteloso de no revelar quien soy ya que me dijo mi protector y mi madre que siendo un semi-dios estaba en constante peligro. Años mas tarde en una misión fue herido muy gravemente mi madre se preocupo mucho y quería buscar una forma de que yo estuviera a salvo... se entero de que en el río Estigia, uno se podía volver invencible como Aquiles. No dudo en darme su bendición para que yo pudiera entrar ahí para volverme invencible salvo por un lugar de mi cuerpo conocido como ''talón de Aquiles''. después de regresar al campamento y hacer mi siguiente misión fui herido mortalmente, me enterraron una flecha en el estomago pero sobreviví por mi nuevo don o maldición como algunos le llaman.

Conocí a mi padre cuando mi madre me lo dijo a los 6 años, pero no se revelo que era hijo de Hades hasta ahora por que el me dijo lo que estaba pasando en ese momento, me tenia oculto de Zeus por la profecía, pero sospechaba que yo no era el elegido aunque tenia esperanzas en mi, aun así no quiso arriesgarse a perderme por lo que vivi en el campamento como un hijo de dios indefinido en la cabaña de Hermes ocultando mi aroma de los demás para que no supieran de mi.


Posesiones: Un anillo que impide que entren en mi mente.

otros datos? : Mi ''talón de Aquiles'' esta debajo de mi rodilla en la parte de atrás (cosa que nadie sabe). Mis sables hechos al mismo tiempo que yo me volví invencible como regalo de Hades y mi lanza fue un obsequio también de Hades por mi 14º cumpleaños. Voy seguido al inframundo para mantener una relación estable con mi padre pero solo en primavera y verano ya que Persephone odia a los hijos semidioses de Hades y durante el otoño e invierno ella esta ahí. Todas sus armas son del mismo material.
avatar
Graham Holmes

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 27
Localización : En tus peores pesadillas...

Hoja de personaje
Apodo:: Golden Grahams / Grim
Padre o madre olympico : : Hades
Poderes: Todo relaciondo al Inframundo

Ver perfil de usuario http://halfbloodrpg.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.